Conecta con nosotros

Deportes

San Martín se trajo un valioso punto de Mendoza

Gimnasia de Mendoza que recibía al santo, y de ganar pasaba al Bohemio de Villa Crespo, no pudo este miércoles pasar del empate 0-0 como local ante el San Martín de De Muner, por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional, por lo que dejó pasar la chance de quedar solo en una cima que ahora comparte con Atlanta.

Ahora, el equipo mendocino acumula 22 puntos pero este jueves, cuando se disputa el grueso de la jornada con ocho encuentros, Atlanta podría superarlo por tres en caso de imponerse a domicilio de Agropecuario (11). Por su parte, el Santo, con 14 unidades, tampoco pudo aprovechar su oportunidad de arrimarse a la pelea.

El Partido

El elenco se mostró mucho mejor que su rival en el primer tiempo. Los de Ciudadela manejaron el balón y contaron con chances claras para poder llevarse el juego. Marcelo Estigarribia, en dos oportunidades, y Ariel Chavés tuvieron su posibilidad para darle el triunfo al elenco visitante. Los de Tucumán la pasaron mal en algún momento de la etapa inicial. Ramón Lentini, ex jugador de la institución, tuvo una situación neta para romper el cero pero despilfarró su oportunidad.

En el complemento San Martín, más retrasado, defendió como pudo la igualdad convirtiendo en figura a su arquero. Por su parte, Gimnasia manejó un poco más la pelota pero no tuvo ideas claras para lastimar la valla de Ignacio Arce. San Martín se vuelve con un punto muy valioso, y ya piensa en su próximo rival: Estudiantes de Río Cuarto en La Ciudadela.

 

Foto: LV12

 

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *