Conecta con nosotros

Deportes

San Martín venció a Temperley con gol de Estigarribia

Foto: twitter.com/CASMOficial

El equipo de Pablo De Muner logró su segunda victoria consecutiva. Fue 1 a 0 de visita ante el Gasolero.

El equipo de Pablo De Muner sigue de racha. Con la llegada del entrenador, los de Ciudadela no paran de sumar y escalar posiciones en la tabla de la Primera Nacional. Esta vez la víctima fue Temperley. A domicilio, San Martín se quedó con los tres puntos ante el Gasolero y se ilusiona, impulsado por los buenos resultados y por el nivel de juego que viene exhibiendo el equipo en sus últimas presentaciones. Estigarribia, de tiro libre, le dio la victoria a los tucumanos.

Desde el arranque del juego, el Santo intentó ser protagonista buscando la tenencia de la pelota, y para eso ejercía presión en el campo contrario para recuperar rápidamente la pelota. A los 3 minuto tuvo la primera chance. Centro de Estigarribia buscando a Gonzalo Rodríguez, y Turbo logró rematar pero el disparo fue controlado en dos tiempos por el arquero del Celeste, Federico Crivelli.

Los dirigidos por Pablo De Muner le ganaron a Temperley de visitante.

Los dirigidos por Pablo De Muner le ganaron a Temperley de visitante.

A los 15 una falta al borde del área grande, aparecía como una chance inmejorable para San Martín de adelantarse en el marcador a través de la pelota parada. Estigarribia fue el encargado del remate que terminó en el fondo de la red, ante el golero del Gasolero que se quedó parado sin poder impedir el grito del atacante entrerriano. Era el 1 a 0, y la confirmación del buen momento por el cual atraviesa Estigarribia.

 

El propio delantero pudo agrandar la diferencia. Primero con un disparo que se fue por arriba del travesaño, y sobre el cierre de la primera parte un contrataque culminó con un remate del Chelo que se fue roznado el palo derecho de Crivelli.

Los dirigidos por Pablo De Muner, siguen de racha ganadora.

Los dirigidos por Pablo De Muner, siguen de racha ganadora.

Se fue el primer tiempo con un San Martín que le puso intensidad al juego e hizo merecimientos para retirarse al vestuario como el ganador parcial del duelo.

 

En la segunda parte, el minuto ocho pudo haber sido el 2 a 0 para el Santo, como el 1 a 1 para el local. Una buena jugada de Imbert derivó en un remate que fue contenido con una gran maniobra por Crivelli, y en la contra Contreras se perdió el empate para el Celeste.

 

El resto del complemento no mostró grandes emociones. Temperley intentaba pero sin claridad. Y los de Ciudadela se aferraban a un resultado favorable y esperando alguna contra para definir el pleito. Pasó el tiempo, llegó el final del partido, y el festejo fue una vez más para este renovado San Martín de Pablo De Muner. Desde que llegó el entrenador, el equipo se refrescó, está invicto y se metió entre los cuatro primeros de su grupo. El Santo avanza, se ilusiona. Tiene con qué, falta mucho, es un torneo largo, pero a los hinchas nadie les arrebata la esperanza del regreso a primera que siempre está latente.

 

FUENTE: LV12

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *