Conecta con nosotros

Deportes

Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino

El arquero, el marcador de punta y el delantero de River son los únicos convocados del fútbol argentino.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó este luens a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a los jugadores de River Plate Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quien fue citado por primera vez.

La cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter confirmó a los tres jugadores del medio local que se suman a la lista que Scaloni anunció la semana pasada, y que comenzarán a entrenarse en los próximos días.

Además del arquero Armani y Montiel, la sorpresa pasa por el cordobés Julián Álvarez, quien es citado por primera vez al seleccionado mayor luego de su experiencia en las selecciones Sub 20 y Sub 23.

 

El atacante «millonario» se ganó la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo por la lesión de Matías Suárez y convirtió tres goles en los últimos siete encuentros.

El futbolista, oriundo de la localidad cordobesa de Calchín, tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Armani, por su parte, se suma a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Y Montiel se perfila para seguir como el lateral derecho titular por sobre Juan Foyth y Nahuel Molina, otra de las sorpresas de la lista.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *