Conecta con nosotros

Espectáculos

Sir Elton John y su esposo sorprendieron en una proyección de la serie «Pose»

Participaron de la presentación del final de la innovadora serie musical de FX gracias a la iniciativa de Ryan Murphy, creador del espacio que atañe a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en Nueva York, en la década del 80.

El músico Elton John y su marido David Furnish sorprendieron con su presencia durante una proyección del final de la innovadora serie musical de FX “Pose”, este sábado por la noche, gracias a la iniciativa de Ryan Murphy, creador del espacio que atañe a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en Nueva York, en los años 80 del siglo pasado.

Según la página digital de Variety, John y Furnish se unieron a Murphy, el corresponsable Steven Canals y las estrellas Mj Rodríguez y Billy Porter en el escenario del Rose Bowl, en Pasadena, California, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección.

La pareja ha sido defensora incansable de los derechos LGTBQ+ y los avances médicos del VIH-sida durante décadas a través de Elton John AIDS Foundation, y expresó “su profunda admiración» por la forma en que la serie narraba auténticamente la escena de los salones de baile en la era de los 80 en Nueva York y la epidemia del VIH.

“Viví la epidemia del sida en la década de 1980”, dijo John, quien reveló cuán profundamente impresionado estaba por la autenticidad de las historias y los personajes del programa. Y destacó: “Esta serie me conmovió más que cualquier otra por el viaje que realizan estas personas… Son personas reales y son personas trans que hicieron posible su vida, pero ¡por Dios!, tuvieron que luchar por ello”.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *