Conecta con nosotros

Deportes

Todos los movimientos de Messi en el clásico contra Uruguay

Han pasado años de Messi en la Selección que le han permitido pulverizar récords de asistencia y goles de muchos pesos pesados como Diego y Batistuta. A pesar de sólo haber ganado un Mundial SUB20 (Holanda 2005-Hoy: Países Bajos) y una medalla de Oro en los juegos de Beijing (2008), con un gran equipo en donde también brillaron Riquelme y Gago, en su cuenta personal le falta alguna medalla más.

También es cierto que en todos aquellos planteles, a pesar de ser la máxima figura, le edad promedio de cada uno era mayor que Leo o de la misma edad que él. Hoy vemos a un Messi mayor que sus compañeros, hecho que hace que su voz de mando tenga mucho más peso que en otros años. Vemos la manera que lo escuchan atentamente jugadores como Romero o Lautaro Martínez. Buena señal si se quiere a un Messi líder y capitán en todo sentido.

Anoche las cámaras de TyC Sports le hicieron un seguimiento que muestra claramente su liderazgo dentro del plantel, que a decir por las imágenes parece ser más que positivo.

 

Hasta el mismísimo «Kun» Agüero, que no tuvo ni un minuto en cancha, salió a respaldar por twitter apenas terminó el partido. En sintonía con el plantel, una muestra más de que todos tiran para el mismo lado. Y lo que es mejor, en partidos como el de anoche la suerte también empieza a estar de nuestro lado.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *