Conecta con nosotros

Tucumán

Solidaridad: Todos por Aruma, continúa la campaña para operar a la pequeña de cuatro años

La campaña tomó fuerza en las últimas horas y gracias a la solidaridad de los tucumanos cada vez falta menos para juntar los 800 mil pesos que necesitan para operar a la nena de cuatro años que padece la enfermedad de “huesos de cristal”.
Aruma, la nena de cuatro años que padece la enfermedad de “huesos de cristal”, y debe ser operada urgentemente para seguir caminando recibió una muy buena noticia en las últimas horas. La campaña para juntar el dinero para comprar los clavos parece ser un éxito y sus padres se encuentran muy entusiasmados.
La operación tiene un costo de 800 mil pesos y es por eso que los padres de Aruma decidieron iniciar esta campaña para juntar el dinero. En el día de ayer contaban con 75 mil pesos. Al día de hoy llegaron a juntar 450 mil pesos y la operación comienza a ser posible para esta pequeña de 4 años.

Nelson Callave, papá de Aruma, habló con Vivo Tucumán y se mostró agradecido por la colaboración con la campaña: “Comenzamos con la campaña el sábado, en un día (ayer) juntamos 375 mil pesos. Es impresionante el amor que recibimos por parte de todo el pueblo tucumano”.
Nelson se refirió a la solidaridad de los tucumanos: “Ayer tuvimos cientos de llamadas y depósitos. Yo creo que llegaremos en cuestión de días a juntar el dinero. Nos fuimos a acostar a las dos de la mañana y seguíamos recibiendo llamadas de todas las provincias. Parece que fue furor y se hizo extensiva la campaña”.
En relación al pedido que hicieron al Gobierno, Nelson manifestó: “Hace dos años estamos esperando estos clavos y nunca tuvimos respuesta, y no sé cómo confiar después de dos años que nos dieron la espalda. Necesitamos operar dentro de un mes a Aruma”.
Para colaborar con la causa la comunidad puede contactarse a través de las redes sociales a Maya Luz; o comunicarse al 38153532838 – 381 4804212 – CBU 0720230088000037530622 (banco Santander).
Fuente: Telefe Tucumán

Foto: Los Primeros

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.