Conecta con nosotros

Tucumán

Tucumán: Agenda semanal de actividades virtuales para niños y jóvenes

Foto: Secretaría de Estado de Comunicación Tucumán

Desde las redes sociales del Ingenio Cultural se publicará la agenda semanal y los posteos diarios.

A través del Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, se lanzan una serie de cursos, recitales y actividades para acompañar a los tucumanos en sus hogares durante este mes de julio, acompañando el tradicional mes de vacaciones escolares.
De lunes a viernes se podrán seguir de manera gratuita mediante la fan page de Facebook, Instagram y Youtube del Ingenio Cultural videos para la primera infancia, con el licenciado Ramiro Grignola y el actor Gabriel Argiró; cancionero infantil con Nancy Pedro, Cuenta Cuentos con Romina Ponce, historietas sobre mitos y leyendas tucumanos por autores tucumanos y juegos de videos tucumanos diseñados por Sebastián Barros, Leandro Fernández y Javier Graña.
Los coordinadores del Ingenio, Susana Robles y Gustavo Calleja, explicaron que “los cursos son secuenciales pero asincrónicos así todos los días se lanza un nuevo curso a las 17 h desde plataforma, pero pueden verse en cualquier horario desde el momento de ese posteo de manera totalmente gratuita”.
Desde las redes sociales del Ingenio Cultural se publicará la agenda semanal y los posteos diarios.
 
Agenda de la semana
Lunes 12 de julio: Cuenta-cuentos con Romina Ponce, El Señor Fresquete de María Elena Walsh
Martes 13 de julio: Cancionero con Nancy Pedro y Alejo García, Manuelita de María Elena Walsh
Miércoles 14 de julio: Corto Audiovisual para la primera Infancia, “Regala” interpretado por Ramiro Grignola y Gabriel Argiró.
 
Jueves 15 de julio: Historietas de Mitos y leyendas del Norte, El Coquena, de Lucio Mauroyriñis.
Viernes 16 de julio: Descarga gratuita de juegos de videos tucumanos de Sebastián Barros, Javier Graña y Leandro Fernández, Barrial futbol Club.
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *