Conecta con nosotros

Tucumán

Tucumán: abren las inscripciones para personas de 30, 31 y 32 años

Foto: Ministerio de Salud Pública Tucumán
El Ministerio de Salud de Tucumán permitió desde hoy la inscripción de vacunación para ciudadanos de 30, 31 y 32 añostras haber anunciado ayer el inicio de vacunación desde esta jornada para personas de 33 y 34 años.
Para inscribirse, podrán hacerlo por medio del sitio www.vacunartuc.gob.ar. Quienes lo hagan, obtendrán turnos en el nodo más cercano a su domicilio. En tanto que las personas que no sepan gestionar sus turnos o no tengan acceso a conectividad, podrán asistir personalmente al nodo de su ciudad para ser empadronados e inmunizados.
A partir de las 11, arribarán 42 mil nuevas vacunas de AstaZeneca, con lo que la megacampaña de inmunización contra el coronavirus planificada por el Ministerio de Salud de la Provincia avanza a destajo en Tucumán.
Las inmunizaciones serán recibidas por la  ministra de Salud, Rossana Chahla, y su equipo de profesionales del Siprosa. Las dosis serán almacenadas en el Depósito Central del Siprosa para su distribución en los 24 nodos de vacunación de la provincia, lo que posibilitará  la continuidad de vacunación que, durante la mañana de hoy comenzará a aplicarse a personas del nuevo rango etario en San Miguel de Tucumán y, pasadas las 13, se desarrollará en el resto de los nodos del Siprosa en el interior tucumano. La diferencia horaria se debe a las tareas de logística y distribución de las dosis en el interior provincial.
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *