Conecta con nosotros

Tucumán

Tucumán recibió 7.500 dosis de la vacuna AstraZeneca

Foto: Ministerio de Salud Pública Tucumán

Esta mañana la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, estuvo en el depósito central del Siprosa para recepcionar las vacunas junto al equipo sanitario. Además, habló sobre los turnos ya asignados para algunos grupos de personas que se adelantarán para agilizar la inoculación.

 

¨Vamos a seguir adelantado la vacunación como lo hicimos con las primeras semanas de junio. Los que pertenecen al grupo de 55 a 59 años y tienen turno desde el 14 al 30 de junio, podrán concurrir al mismo nodo asignado y el mismo día desde la semana próxima, desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio¨, explicó la ministra al asegurar que la idea es avanzar con los grupos etarios.

 

Además, la funcionaria dijo que también se va a avanzar con las personas que tengan obesidad con índice de masa corporal de 37, 38 y 39. “Estos pueden concurrir al Autovac, en calle Jujuy 1350, sin empadronarse. Allí se les tomará peso y talla y si aplican para la vacuna en el mismo momento se los pondrá en el padrón y serán inmunizados”, detalló.

 

 

Fuente: Ministerio de Salud Pública Tucumán

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.