Conecta con nosotros

Espectáculos

Un ciclo especial de cine argentino llega a Contar por el aniversario del #NiUnaMenos

Tres películas argentinas que abordan con profundidad la violencias de género estarán disponibles desde este jueves con motivo del sexto aniversario del colectivo #NiUnaMenos.

Tres películas argentinas que abordan con profundidad distintas manifestaciones de las violencias de género y que conforman el ciclo “Cine por una Argentina sin violencias”, estarán disponibles desde este jueves en la plataforma pública y gratuita Contar, con motivo del sexto aniversario del surgimiento del colectivo #NiUnaMenos.

“Refugiado” (2014), de Diego Lerman; “Mía” (2011), de Javier Van de Couter; y “María y el araña”(2013), de María Victoria Menis, son los filmes multipremiados a nivel nacional e internacional que conforman el ciclo y que estarán disponibles hasta el domingo 13 de junio.

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y el Ministerio de Cultura -a través de la línea de acción Nosotras Movemos el Mundo y la Campaña Nacional “Argentina Unida contra las Violencias de Genero”, en un trabajo conjunto con la plataforma Contar, organizaron este ciclo a seis años de la primera marcha del colectivo Ni Una Menos.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy