Conecta con nosotros

Tucumán

Ya circulan los colectivos con fines turísticos

Finalmente en la jornada de ayer quedaron habilitados los viajes en colectivos con fines turísticos. Luis Romano, titular de la CNRT informó al respecto.

Desde el día de ayer, quedaron nuevamente habilitados los viajes en colectivos de larga distancia con fines turísticos. Hasta el momento solo podían usar este medio de transporte los trabajadores esenciales y exceptuados por decreto presidencial. El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) delegación Tucumán, Luis Romano, dialogó con radio LV12 e informó al respecto.

«Es una buena noticia para el sector porque fue uno de los más golpeados en esta pandemia por estar inhabilitados para trabajar», declaró Romano, a su vez aclaró que también se habilitaron los transportes turísticos.

 

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) delegación Tucumán comentó que el número de viajes han ido incrementándose debido a la demanda y recalcó que las unidades no pueden superar el 80% de su capacidad. Respecto a los transportes turísticos deben estar habilitados por el COE en cuanto al cuidado y los protocolos dispuestos (alcohol, sanitización y espacios entre asientos).

Los controles preventivos se están llevando a cabo en una acción coordinada del COE con Fuerzas de Seguridad, Gendarmería, Comisión Nacional de regulación de transporte y Ministerio de Salud.

 

«Es una buena noticia para el sector y el usuario que no disponen de un vehículo particular para poder viajar», finalizó.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *