Conecta con nosotros

Policiales

Yerba Buena: secuestran un auto por picadas en la Aconquija

Foto: LV12
Efectivos del 911 junto con personal del GUM de Yerba Buena advirtieron la situación durante la madrugada. Fueron aprehendidos dos jóvenes.

En el marco de los operativos que se realizan en forma conjunta en la ciudad de Yerba Buena, personal policial del 911 y del GUM, debieron intervenir durante la madrugada por picadas que realizaba un vehículo.

Sucedió cerca de las 3 horas de este viernes. Advirtieron que había un automóvil blanco de alta gama que circulaba a alta velocidad por avenida Aconquija, en sentido este a oeste, por lo que desplegaron recursos y lograron detenerlo en avenida Aconquija y San Martín.

Según fuentes policiales, descendieron del vehículo dos jóvenes que cerraron el auto, se negaban a identificar para que se les realice la multa y mostrando una actitud soberbia. Se notificó lo sucedido a la Unidad de Decisión Temprana, que dispuso que se proceda al secuestro del automóvil y en caso que los jóvenes persistan en su actitud de identificarse, sean trasladados a la comisaria de Yerba Buena en calidad de Aprehendidos, y soliciten planilla de antecedentes.

Al no encontrarse la llave del rodado involucrado, un Volkswagen Vento color blanco, el auto quedo en el lugar de los hechos bajo consigna policial.

Fuente: Lv12

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *