Conecta con nosotros

Espectáculos

Zoe Gotusso celebra su cumpleaños con dos lanzamientos en video

La joven cantautora doblemente nominada a los Premios Gardel 2021, presenta sus cortometrajes sobre «Mi primer día triste» y «El Cuerpo», de su primer álbum, para celebrar su cumpleaños.

La joven cantautora Zoe Gatusso, nominada a los Premios Gardel 2021 en las categorías Mejor Álbum Artista Pop y Mejor Artista Nuevo, presenta sus cortometrajes sobre «Mi primer día triste» y «El Cuerpo», de su primer álbum, para celebrar su cumpleaños.

Hace tan solo unas semanas, la artista había dado a conocer el videoclip oficial de “María” en su versión original acústica, disponible al igual que estos dos nuevos estrenos en todas sus plataformas digitales.

“Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas re-signifiquen el mensaje de mis canciones, que para mi hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos», sostuvo sobre los nuevos videos dirigidos por Sepia.

“Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final”, concluyó, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *