Conecta con nosotros

Política

Cristina publicó un video que «demuestra las mentiras» de Luciani y Mola

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se defenderá a sí misma el viernes en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, publicó en sus redes sociales un nuevo video que muestra un fragmento de la defensa de su abogado Carlos Beraldi, al tiempo que apuntó contra los fiscales de la causa Diego Luciani y Sergio Mola.

«Mirá este fragmento del alegato del Dr. Beraldi, donde demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto», afirmó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

En el video del alegato, Beraldi afirmó: “Esa fantasía de amedrentamientos se construyó fuera del ámbito judicial, pero cuando viene a este ámbito, hay que probar estas cosas y hay que preguntarles y probar esto a los –legisladores- que tuvieron en ese momento. No podemos probarlo con los que están con una filiación con el Gobierno y entonces le preguntamos a los otros –a la oposición-“.

En la publicación compartida se puede ver a distintos diputados, entre ellos Margarita Stolbizer, Fernando Sánchez, y Ariel Osvaldo Passini, negando haber recibido coacciones o amedrentamientos para votar las leyes de Presupuesto entre 2004 a 2015. «Esto demuestra la fantasía de la acusación», consideró Beraldi.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.