Conecta con nosotros

Deportes

EL ‘DECA’ VOLVIÓ AL TRIUNFO EN LA PATERNAL Y ES PUNTERO

Con goles del Polaco Menéndez, y con 10 en el final, el Decano venció a Argentinos y trepó a la cumbre. Zalazar descontó para el Bicho.

Atlético Tucumán le ganó por 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 20 de la Liga Profesional, para volver a ser puntero del certamen a la espera de la suerte que corra Gimnasia, que lo sigue a dos puntos con un partido menos, en su encuentro de este martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El conjunto de Lucas Pusineri hizo gala de su efectividad en el primer tiempo: si bien logró dominar el pleito, llegó a la red en sus dos chances de gol de la mano de un implacable Cristian Menéndez.

La primera conquista del Polaco llegó a los 28 minutos del primer tiempo cuando recibió un lateral por la derecha, dejó en el camino su marca con una media vuelta y definió al primer palo de Federico Lanzillota. Después, a los 37, tras una buena jugada asociada Renzo Tesuri metió el centro atrás también por derecha y Menéndez definió por izquierda con un remate rasante.

En un complemento en el que el Bicho hacía el gasto pero resultaba estéril en los últimos metros, Menéndez se ganó la roja por levantar la pierna de forma imprudente para alcanzar un balón y pegarle con la suela en la cabeza a Miguel Torrén. En el descuento, el ingresado David Zalazar conectó de cabeza un centro desde la derecha y descontó sin tiempo para más.

El Bicho se alejó así de la lucha al quedar a ocho puntos de su verdugo de hoy, que a su vez vuelve a mandar y le deja toda la responsabilidad al Lobo.

 

 

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.