Tucumán
Falleció el ex gobernador de Tucumán Julio Miranda

Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento del ex mandatario provincial Julio Miranda. Fue gobernador en el período 1.999-2.003.
Este domingo falleció el ex gobernador de la provincia de Tucumán Julio Miranda. El ex mandatario tenía 74 años de edad. Había nacido el 17 de octubre de 1946 en la localidad de Manuel García Fernández. Miranda comenzó como dirigente gremial del Sindicato de la Industria Petrolera, cargo desde el cual adquirió presencia en el Partido Justicialista tucumano que le permitió establecer sólidos lazos con dirigentes de base y otros dirigentes.
Fue senador nacional en dos oportunidades. También ocupo una banca en Diputados entre 1983 y 1989. Participó como convencional constituyente en 1994. Y llegó a ser gobernador en el período 1.999-2.003, luego de ganarle las elecciones a Ricardo Bussi de Fuerza Republicana.
También estuvo ligado a la vida deportiva ya que llegó a presidir al club Atlético Tucumán. El exmandatario será velado en la sala del pasaje Padilla entre las 13 y las 16, y sus restos serán cremados, según trascendió.