Conecta con nosotros

Economía

Golpe al bolsillo: desde hoy, las naftas cuestan un 7% más caras

Los combustibles de la petrolera mixta de mayoría estatal YPF aumentaron entre un 6% y un 7% a partir de hoy, en lo que constituye el quinto incremento de precios por parte de la compañía en lo que va del año.

Se había anticipado, y llegó. Este martes las pizarras de las estaciones de servicio YPF amanecieron con los precios remarcados una vez más.
La petrolera de bandera nacional aplicó a las cero de hoy un nuevo aumento en el precio de sus naftas, el quinto en lo que va del año. Se trata de un incremento de entre un 6% y 7%.

Hasta el momento, los precios no fueron remarcados en las estaciones de servicio de las otras petroleras, como Shell y Refinor. Sin embargo, se esperan que apliquen el aumento con el correr de las horas.

La lista de precios en Tucumán

Infinia $100,50

Súper $86,80

Infinia Diesel $97,30

Diesel 500 $81,80

Quinta suba del año

Los combustibles de la petrolera mixta de mayoría estatal YPF aumentaron entre un 6% y un 7% a partir de hoy, en lo que constituirá el quinto incremento de precios por parte de la compañía en lo que va del año.

La suba había sido anticipada la semana pasada por el CEO de la empresa, Sergio Affronti, quien justificó el ajuste por razones de adecuar la rentabilidad, en un sector afectado en 2020 por la caída de la actividad económica y la baja de consumo en medio de la pandemia de coronavirus.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.