Conecta con nosotros

Deportes

Más de 1.000 policías custodiarán el Boca-Racing en cancha de Lanús

Más de 30.000 hinchas vivirán la seminifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que disputarán los equipos de Battaglia y Gago este sábado, con un gran operativo de seguiridad que pondrá a prueba la capacidad del público y de los organismos para empezar a pensar en el regreso de las dos parcialidades al fútbol argentino.

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que disputarán Boca Juniors y Racing Club el próximo sábado en el estadio de Lanús tendrá un operativo de seguridad que superará los mil efectivos.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) y la LPF informaron que el partido que tendrá 33.000 espectadores (16.500 por lado) estará controlado por poco más de mil efectivos de la Policía bonaerense ya que habrá un refuerzo de seguridad privada.

UN DESAFÍO Y UN SUEÑO

Para la seguridad y la LPF este partido será un desafío para impulsar la vuelta del público visitante a los estadios de la Primera División del fútbol argentino de manera permanente luego de más de quince años.

«Si estas instancias finales de la Copa de la Liga se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades», indica el comunicado difundido por la LPF.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.