Conecta con nosotros

Espectáculos

Murió por coronavirus el músico y humorista Carlos Escobar

El artista, ex integrante del reconocido Trío Laurel y con una trayectoria de más de 35 años en el espectáculo, falleció el domingo a los 60 años, víctima de la enfermedad. Emotiva despedida de los diferentes medios e instituciones por los que dejó su huella.

El cantante, actor y humorista Carlos Escobar murió el domingo a los 60 años como consecuencia del coronavirus, según informó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Escobar, quien a lo largo de 25 años de trayectoria formó parte del famoso Trío Laurel e integraba actualmente la agrupación Tupá, fue internado hace 15 días luego de contraer el virus.

El artista nacido en la localidad chaqueña de General San Martín el 12 de mayo de 1961 se desempeñaba en la actualidad como conductor de la radio Fundación Memoria del Chamamé y de Radio Nacional Folclórica junto a su compañero Aldy Balestra los viernes a la madrugada.

La emisora estatal despidió al músico en sus redes con emotivas palabras: «Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Escobar, conductor del programa ‘Con la música a otra parte’, integrante del Grupo Tupá. Abrazamos a sus seres queridos y lo recordaremos con mucho amor».

El artista dio sus primeros pasos de la mano del Trío Laurel, que se formó en la ciudad de Corrientes a mediados de los 80 y tomó repercusión a partir de sus participaciones en ciclos televisivos como los clásicos “Feliz Domingo” y ”Mesa de noticias”.

Además, el conjunto participó en programas de radio como «Mano a mano con Landriscina” y «Contacto Directo» de Santo Biasatti, por los cuales el trío recibió el premio Martin Fierro a la categoría de Humor en radio.

El Instituto de Cultura de Corrientes lamentó la partida del músico: “Con mucha tristeza queremos despedir a Carlos Escobar, otro grande de la cultura que se une a la Gran musiqueada celestial! Te vamos a recordar en tu paso por Laurel y Tupá. Condolencias a la familia y a sus amigos de siempre. Que descanses en Paz querido Carlos!”.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.