Conecta con nosotros

Tucumán

Narcomenudeo: Desbaratan un kiosco de venta de drogas

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

El comisario Gustavo Beltrán brindó detalles de la investigación realizada y del procedimiento que tuvo lugar en el barrio Virgen del Huerto: “El pasado 30 de noviembre en la zona de Los Pocitos, una mujer y su hija fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y con armas de fuego. Estas personas lograron sustraerles una mochila, celulares y otras pertenencias”.

Por su parte el subcomisario Armando Romano precisó “se realizaron distintos allanamientos en la zona de El Colmenar y Las Talitas. En un domicilio de esta última localidad se procedió al secuestro de 50 ravioles de cocaína, un teléfono celular y la suma de 35.000 pesos”. Todo lo hallado fue comunicado a la espera de las directivas de la nueva Fiscalía de Narcomenudeo. Desde esa oficina ordenaron la aprehensión de las dos jóvenes que residirían en la vivienda, y se solicitaron planillas de antecedentes, así como un informe socio vecinal.

Las actuaciones se ejecutaron bajo la supervisión directa del comisario Gustavo Beltrán y del jefe de la Unidad Regional Norte, el comisario Joaquín Girvau Olleta. Los efectivos de la Comisaría de Los Pocitos contaron con la colaboración de Personal de Infantería Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo y la División de Drogas Peligrosas Norte.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *