Conecta con nosotros

Tucumán

Protesta contra las restricciones para frenar la covid-19 en plaza Independencia

Mientras el Obispo Méliton Chávez se debate entre la vida y la muerte, se concentraron en una manifestación en protesta por las restricciones decretadas por el Gobierno nacional para reducir el impacto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus -a las cuales se adhirió en todo la Provincia- se trasladó hacia la plaza Independencia, y creció el nivel de intensidad.

Un número importante de tucumanos se había concentrado hacia las 16 en la plaza Urquiza, con carteles alusivos al reclamo y con banderas de la Argentina. Un par de horas después, los manifestantes llegaron hasta el principal paseo público de San Miguel de Tucumán.

 

Los ánimos allí se caldearon un poco, al punto de que los manifestantes subieron la explanada de la Casa de Gobierno y, frente a la barrera de contención de policías, comenzaron a reclamar, mediante cánticos, “que se vayan todos”.

Los participantes de la protesta reclaman contra las medidas que obliga al cierre de comercios -incluidos, bares y restaurantes-, con el objetivo de menguar la cantidad de casos positivos de covid-19 y, en consecuencia, de las muertes motivadas por esta nueva enfermedad.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.