Conecta con nosotros

Deportes

El «Flu» le ganó a River en Núñez, pero el equipo de Gallardo clasificó igualmente

Fue 3 a 1 en el Monumental. Clasificó porque Junior empató con Independiente de Santa Fe en Colombia. Fluminense quedó primero del grupo con 11 y River segundo con 9.

Fluminense superó a River 3 a 1 en el Monumental de Núñez. Hacía mucho tiempo que no se veía al equipo de Marcelo Gallardo ser superado tan claramente como esta noche le pasó con el club carioca. Aún así, con algo de fortuna debido a que entre Junior y Santa Fe no se sacaron ventaja en Colombia, el conjunto argentino logró clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores detrás de Fluminense que ganó el grupo.

De arranque el elenco brasileño tomó las riendas en el Monumental, y se puso en ventaja primero de la mano de Caio Paulista y posteriormente aumentó Nenê, y de ahí en más todo se volvió muy difícil para el equipo de Núñez.

Ya en el Segundo tiempo muy cerca del final, logró descontar «el Millo» de la mano de Girotti pero no alcanzó. O sí, porque Junior, como dijimos, no pudo con Santa Fe, que otra vez le dio una alegría a River.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.