Conecta con nosotros

Deportes

San Martín igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever

Los dos equipos no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 27 de Argentina – Primera Nacional 2022 acabó en empate.

Nicolás Carrizo tuvo una gran actuación. El portero de San Martín (T) fue protagonista frente a Chaco For Ever.

 

 

Lucas Fernández también se destacó. El defensa de Chaco For Ever fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gastón Canuto y Franco Canever.

El DT de S. Martín T, Pablo De Muner, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Carrizo en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Fernando González y Franco Quiroz en la línea defensiva; Brian Andrada, Rodrigo Herrera, Alberto Costa y Valentín Larralde en el medio; y Juan Bautista Miritello y Rodrigo Gómez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Cravero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever en defensa; Álvaro Cuello, Emanuel Diaz, Enzo Bruno y Leandro Allende en la mitad de cancha; y Gaspar Triverio y Luciano Giménez en la delantera.

Julio Barraza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada S. Martín T enfrentará de visitante a San Telmo, mientras que Chaco F. E. jugará de local frente a Def. de Belgrano.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.