Conecta con nosotros

Tucumán

Se suspendió el paro de UTA y este viernes habrá colectivos

Foto: LV12

Desde UTA confirmaron esta tarde que el paro previsto para mañana viernes se desactivó y las unidades circularán de manera normal en la provincia.

Recordamos que la medida la anunció UTA Nacional el pasado martes en medio de las negociaciones con el gobierno de la Nación por los subsidios para las empresas del interior del país.

La posibilidad de un paro había sido anunciada por el Consejo Directivo Nacional, luego del fracaso de la reunión que habían mantenido en instancias del Ministerio de Trabajo el martes pasado. En aquel conclave se había decidido pasar a un cuarto intermedio para este jueves a las 17 horas. Como las expectativas eran pocas, en forma anticipada, los directivos del gremio de choferes habían anunciado que este viernes no habría colectivos en ninguna de las provincias del interior y en varias localidades de Buenos Aires.

 

En la reunión que se llevó a cabo esta tarde, si bien las partes no llegaron a ponerse de acuerdo, se priorizó la continuidad del diálogo y en función de eso se descartó la realización de medidas de fuerza durante esta semana, a la espera de la próxima reunión que en principio sería el martes.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *