Conecta con nosotros

Tucumán

Tucumán: Confirman 753 casos y trece fallecidos en las últimas 24 horas

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Son 2.042 los pacientes que perdieron la vida en la provincia en el marco de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 753 casos de coronavirus en la provincia y trece pacientes fallecidos. De esta forma, el total de contagios es de 121.617 y los fallecidos ya son 2.042 en el marco de la pandemia.
El parte vespertino de la jornada de hoy arrojó un total de 112 casos, correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (46); Cruz Alta (29); Tafí Viejo (14); Yerba Buena (9); Burruyacú (3); Leales (3); Lules (3); Simoca (2); Famaillá (1); Tafí del Valle (1) y Chicligasta (1).
Cabe destacar que el reporte matutino había informado 641 casos y ocho decesos. En cuanto a las muertes, el informe reciente detalla el fallecimiento de cinco pacientes, con las siguientes características:
* Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
* Un hombre de 56 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
* Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
* Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
* Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.